Preguntas frecuentes

¿Cómo preparamos el envío de nuestras Virutas?

Una vez que recibimos la solicitud de compra, si tenemos tu Viruta ya creada, la empaquetamos y nos comprometemos a su envío en el menor periodo de tiempo posible. En el caso de haber comprado a través de la sección DIY, confeccionaremos el artículo elegido, en el plazo máximo de una semana, y enviaremos acto seguido.

¿En qué compañía de envíos apostamos?

Para nuestros envíos nacionales e internacionales hemos apostado por una empresa que opta por la creación de empleo sostenible, la reducción de la emisión en CO2 en su porte y entrega y la adaptación a las necesidades del cliente, para poder adaptar la entrega a las circunstancias personales de nuestros clientes. Para más información visita: https://koiki.es/

¿Hacemos envíos internacionales?

¡Por supuesto! Virutas viaja a todo el mundo.

¿Es posible hacer una devolución?

Todas nuestra Virutas son confeccionadas artesanalmente y de forma personalizada. Sin embargo, si no estuviera satisfecho con la compra, dispone de un plazo de 15 días naturales para la devolución del producto, a contar desde la fecha de entrega. Para la devolución, el producto debe ser correctamente empaquetado o depositado en el paquete recibido y enviado de vuelta con una compañía envíos seria, ya que, no nos responsabilizamos por daños, pérdidas o robos mediante el transporte de éstas. Los gastos de envío en la devolución serán ejecutados por el cliente.

¿De qué opciones de cambio dispongo?

Las Virutas devueltas, pueden ser cambiadas por un producto de igual o mayor valor, debiendo abonar la diferencia de precio. Si desea la devolución del dinero deberá indicárnoslo, siendo efectiva en un plazo de 5 días, a través del mismo método en que se efectuó el pago. Es posible que tengamos que ponernos en contacto para recabar toda la información necesaria.

¿Has recibido una Viruta en mal estado?

Pese a las exhaustivas revisiones que hacemos de nuestro producto antes de enviarlos, puede ocurrir, fruto del proceso de creación artesanal, que sea defectuoso o haya sido dañado durante el envío. Si se diera el caso, pongase en contacto con nosotras para ejecutar la devolución sin coste.

¿Cómo puedo usar mi cupón de descuento?

Una vez elegida la Viruta que deseas comprar, vete a carrito y en el margen izquierdo te aparecerá la opción de ingresar el código de cupón. Una vez pegado, dale a ‘Aplicar cupón’ y verás el descuento correspondiente restado sobre el total de la compra en el margen derecho.

¿Dónde puedo encontrar promociones especiales?

Estate atent@ a nuestra página de instagram donde publicitaremos cupones y promociones especiales. Igualmente los anunciaremos en la web cuando estén disponibles. Además regístrate en nuestra newsletter para recibirlos de forma especial en tu correo.

¿Qué hago si me falla mi cupón?

Ponte en contacto con nosotras: aquí y te solucionaremos el problema para aplicarte el código de descuento en tu compra a la mayor brevedad.

  • No products in the cart.